Seguramente te alegrarás de saber que, después de las 8 versiones beta del Mac OS X 10.6.4, ya está disponible la versión definitiva. Además de las versiones Combo y Delta de las actualizaciones para servidores y ordenadores, también encontrarás una especialmente hecha para la Mac Mini que ha sido presentada el día de hoy.
Como suele suceder, el peso de la actualización dependerá de cada ordenador, pero si eres de los que debe descargar la versión Combo para actualizar varios ordenadores, tendrás que tener un poco de paciencia debido a que la actualización pesa aproximadamente 890 MB.
Apple señala que la actualización es recomendada para todos aquellos ordenadores que tengan Mac OS X Snow Leopard. Incluye Safari 5 y se han corregido muchos de los problemas del sistema operativo. Además se han mejorado la estabilidad, compatibilidad y seguridad de los Mac. Entre esas correcciones se encuentran:
- Se resuelve un problema que causaba que el trackpad y/o el teclado no respondieran bajo ciertas circunstancias
- Se resuelve un problema que evitaba que algunas aplicaciones de la Adobe Creative Suite 3, se ejecutaran
- Se corrige un problema al copiar, renombrar o borrar archivos en servidores SMB
- Se mejoró la confiabilidad de conexiones VPN
- Se corrige un problema que se presentaba con la reproducción de DVD cuando se utiliza el desentrelazado de buena calidad
- Se corrige un problema que tenía que ver con la utilización de iPhoto y la edición de imágenes en modo de pantalla completa
- Se mejoró la compatibilidad con algunas pantallas Braille
Así que, si deseas descargar la actualización, podrás hacerlo desde el módulo de actualizaciones de Mac OS X, y dependiendo de tus necesidades, desde la página de descargas de soporte de Apple.