Y esta vez se trata de predicciones hechas por un «prominente» desarrollador de aplicaciones para el iPhone. Su nombre, Marco Arment, quien ha publicado lo que el cree que sucederá dentro de un par de días.
Arment sugiere que Apple «tiene saturado el mercado con modelos ya muy obsoletos y diseños muy antiguos de iPod«, por lo que cree, se centrará en presentar dispositivos más modernos, la mayoría corriendo el iPhone Software 3.
Lo cual significaría que, el Classic podría desaparecer, el Nano se limitaría a un sólo modelos con una sola capacidad de almacenamiento y Apple podría ofrecer mayor variedad de iPods Touch. En cuanto al «único» modelo del Nano, según él, sería el de 8GB con un precio de $99 Dólares y además incorporaría cámara fotográfica.
Con respecto al iPod Touch, no «predice» nada que no estemos esperando ya; y es que comenta que se duplicará la capacidad de almacenamiento y además incorporarán cámaras fotográficas. Lo interesante de sus predicciones son los precios.
Cree que el iPod Touch de 8GB tendrá un precio de $149 Dólares, el de 16GB sería de $199, el de 32GB costaría $249 y el de 64GB sería el más elevado con $349. Reiteramos, nada que no sepamos que va a suceder, Apple en cada evento que lleva a cabo, tiene la costumbre de bajar sus precios aunque sea un poco.
Nuestra apuesta es que no, el iPod Classic no desaparecerá, sigue habiendo gente que se siente cómodo con ese modelo y además necesita precisamente esa capacidad de almacenamiento (120 GB), si acaso, no le vendría mal una manita de gato, una modernización; y claro, la inclusión de la cámara fotográfica.
Vía | Pocket-Lint