Verizon ha dejado de recibir reservas del iPhone 4. La demanda ha sido tanta, que al parecer tanto Verizon como Apple, no podrán satisfacer a todos aquellos clientes que desean adquirir un iPhone 4 CDMA, al menos por el momento. Esto gracias a que el inventario que tenían destinado para envío anterior al 10 de Febrero, se terminó antes de lo que esperaban. La página web de Verizon pide a sus clientes que esperen hasta el 9 de Febrero para intentar comprarlo en línea, o en su defecto, al día siguiente si es que quieren adquirirlo en una tienda física.
Aún y cuando las reservas sólo estaban disponibles para clientes existentes de la operadora, en cuanto el sistema de reservas comenzó a operar, presentó problemas para solventar la gran cantidad de gente que tenía intenciones de pedir su nuevo terminal. No se sabe que tantos terminales tenían Apple y Verizon para satisfacer la demanda inicial, pero se presume que se trataba de una cantidad bastante grande. Era una realidad, la misma operadora predijo que el iPhone 4 CDMA tendría «una demanda sin precedentes«.
Tal y como ha sucedido con el iPhone GSM en todas sus versiones, es probable que la disponibilidad esté limitada por unas cuantas semanas.
Vía | AppleInsider