Apple ya se está preparando para las ventas de Navidad y realizó un fuerte lavado de cara y actualización de su tienda. La semana que viene ya se celebra el Black Friday (que en realidad suele empezar un día antes) y donde los ciudadanos estadounidenses se sumergen en un frenesí de consumismo con cientos de miles de ofertas en todo tipo de productos.
La compañía de Cupertino siempre utiliza esta fecha para ir tanteando el terreno de cara a las ventas de Navidad y para tener todo listo realizó una actualización y vistió de gala la página web y los servicios de compra y venta de productos. Para este 2014 el lema de la temporada de ventas es “Un regalo lleno de regalos”.

Novedades visuales
El nuevo diseño de la web de Apple es limpio y versátil, con bellas imágenes que sacan a la luz lo mejor de la empresa, pero sin recargar el ordenador y haciendo que la navegación sea sencilla. Los productos más importantes aparecen uno tras otro: iPad, Mac, iPhone y Apple TV, también hay una tarjeta exclusiva dedicada a los productos Beats by Dr. Dre; también hay un apartado de juguetes compatibles (los robots Orbotix y Parror), el Styles de Disney o el mando para videojuegos Stratus XL de la marca SteelSeries.
En la sección de impresión podemos encontrar toda clase de libros, tarjetas de regalos y calendarios desde iPhoto, con un recordatorio importante que advierte que si queremos recibir el regalo antes del 23 de diciembre hay tiempo de pedirlo inclusive hasta el 16 de diciembre, luego de esa fecha el pedido llegará después de Navidad.
Al igual que en otros años, Apple celebra el Black Friday con descuentos que solamente aparecerán disponibles en ese momento, antes no, así que habrá que estar atentos a las actualizaciones de la tienda durante este fin de semana para que no nos perdamos ninguna de las posibles ofertas.