Cuando Apple anunció sus nuevos iPods hace una semana, lo primero que llamó la atención fue que habría uno con 64 GB de capacidad y que el de 16 GB desaparecería, pero lo que más expectación causó, fue cuando se anunció que serían, al menos, 50% más rápidos que sus antecesores.
Dan Frakes, editor de MacWorld, el fin de semana pasado hizo unas pruebas de velocidad que consistieron en medir el tiempo de encendido, el tiempo que tomó en ejecutar algunas aplicaciones y el tiempo que tardó en realizar algunas tareas que tuvieron que ver con la navegación en Internet.
Y según Frakes, los resultados resultaron abrumadores, el nuevo iPod touch, efectivamente, enciende mucho más rápido, es más rápido al ejecutar aplicaciones y la navegación en Internet, igualmente es mejor que en otros iPods touch «antiguos«.
Y es que sólo basta con ver la gráfica que se encuentra arriba de éstas líneas. Aunque la prueba podría ser considerada como «casera«, debido a que no se realizó en un laboratorio especializado, muestra que, efectivamente, en casi todas las pruebas el nuevo iPod touch es 50% más rápido que el anterior.
Aún y cuando el autor de las pruebas no publicó todas las pruebas realizadas, afirma que «en todos los aspectos» el dispositivo tiene un rendimiento muy superior y que ahondará un poco más en los resultados una vez que MacWorld publique un review del dispositivo en el futuro cercano.
Vía | MacWorld