Seguramente recordarás el revuelo que causaron varios terminales del iPhone que explotaron el año pasado en varios países alrededor del mundo. Pues ahora resulta que el primer iPhone 4 ha explotado. Al parecer el terminal estaba conectado al puerto USB de un ordenador y sin motivo aparente, el mismo explotó.
El cliente llevó el iPhone a la tienda donde lo había adquirido y pretendía que se le ayudara a repararlo, aunque, como podrás ver en la fotografía, este iPhone 4 no podrá ser reparado. Seguramente irá directo a un cesto de basura. El cliente asegura que utilizó el cable USB que venía incluido en la caja del iPhone 4.
Lo único que pudieron deducir los encargados de la tienda, es que el cable USB venía con defectos de fábrica. Este individuo al saber que se podría tratar de un cable con defectos, exigió que se le cambiara el terminal sin costo alguno; pero desafortunadamente para él, la tienda de AT&T donde lo adquirió no contaba con provisión del terminal.
Gente de AT&T que consultó con algunos ingenieros de una Apple Store, señalan que, efectivamente, se trató de un cable con defectos y que en éste caso no hubo ningún tipo de negligencia por parte del usuario. Otra teoría apunta a que el componente que hace las veces de antena, se calentó en demasía, lo cual causó que el conector se quemara e incendiara el cable USB.
Vía | The Boy Genius Report