Parece que las cosas se ponen todavía mejor para la familia de Steve Jobs, y es que los homenajes al creador de Apple se repiten allá donde quiera que existe el mundo. Y es que si antes les hablábamos de una estatua del fundador de Apple en Budapest, ahora nos vamos al mundo de la academia, porque uno de los premios honorarios de los Grammy puede ir nada menos que para el fundador de Apple.
Y claro ustedes se preguntaran que tiene que ver Steve Jobs con los Grammy, pero lo cierto es que la música ha sido algo importante en la vida de Jobs, y la vida de Jobs ha sido importante para el mundo de la música. Quizás por eso, junto con Bartholomew y Van Gelder, el fundador de Apple se llevará un premio póstumo.
En todo caso, la información, aunque se ha filtrado, solo se hará oficial en la ceremonia, que no será hasta el próximo 11 de febrero, por lo que para ver a la familia de Jobs ir a recoger ese Grammy que honra todavía más a Steve Jobs ya que le saca fuera del mundo tech, y le mete de lleno en el reconocimiento d eun mundo que si bien no era el propio ha hecho mucho por él.
Más info | Tuaw