Partiendo de la base de que el artículo se subió antes del lanzamiento del nuevo terminal, y que ninguno de los usuarios había realizado el trámite con uno de los nuevos modelos -porque todavía no estaba a la venta- faltaba comprobar si las cosas seguían igual en este sentido, algo que por aquel entonces nadie había podido corroborar.
Así que, una vez realizada la prueba, confirmamos que el volcado de todo el contenido desde un iPhone 3G a un iPhone 3G S, o desde un iPod touch a un iPhone 3G o iPhone 3G S, con el software iPhone 3.0, se realiza al completo y sin ningún problema, y no es necesario comprar de nuevo todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo antiguo.
La semana pasada Apple nos comentó que cada Mac requiere de una licencia de un sistema operativo único e inseparable, y así ocurre en casi todos los dispositivos de la compañía. Queda demostrado que en el apartado de casi todos los dispositivos el iPhone 3G S no entra, como tampoco han entrado los antiguos modelos de iPhone y de iPod touch. Un alivio para todos los nuevos compradores del iPhone 3G S.
Queremos agradecer la advertencia de los lectores que nos avisaron que estábamos equivocados; estamos convencidos de que entenderéis que teníamos que comprobarlo con el nuevo terminal, algo que era imposible la semana pasada cuando subimos el artículo.