La nueva MacBook Air podría ser más lenta que su antecesora

macbookair

Como todos sabemos, la MacBook Air fue renovada durante el pasado WWDC 09; se dijo que era mejor que su antecesora, que era más rápida y que además, dicho ordenador reduciría su precio entre $300 y 700$ Dólares. Hasta ahí, todo iba bien.

Sin embargo, pruebas han demostrado que aún y cuando el procesador es más rápido, la nueva MacBook Air es sensiblemente más lenta que el modelo al cual reemplaza. El equipo que se encargó de hacer las pruebas publicó que:

«Lo más extraño de éste asunto es que el nuevo modelo de la MacBook Air, independientemente de que haya bajado considerablemente su precio, es bastante más lenta que su antecesora. El modelo de 1.86GHz del 2008, era mucho más rápido que el modelo tope de gama en 11 de 18 pruebas. Las tareas que se le encomendaron al modelo anterior, se terminaron con más holgura, definitivamente hizo un mejor trabajo«.

Aunque según los expertos la conclusión sigue siendo la misma, «Si la MacBook Air sigue siendo cara pero con poco poder, probablemente se trate de un ordenador que casi nadie desea«.  Aunque también se afirma que «Si las especificaciones y la velocidad son de poca importancia para un usuario y lo que se busca es poco peso y talla pequeña, claro que es el portátil perfecto«.

Vía | MacRumors

Scroll al inicio