Hoy me ha llegado mi Mac Pro y como tenía una unidad externa de DVD Lite-On que lo tuesta todo y el Mac tenía sitio para una unidad más me he arriesgado a ponerla yo mismo. Mientras estaba desmontando el Mac, me he acordado del pedazo de video que grabaron los dos fenómenos que podeis ver arriba, sobre la odisea que les supuso a ellos insertar la segunda unidad óptica.
Hay que decir que son unos campeones y que ver como se lo han tomado, con ese humor, después de la noche que debieron pasar los pobres, no tiene precio. Todos sabemos que a esas horas de la noche a veces es mejor no ponerse a hacer nada que implique riesgo, o romper algo que vale muy caro, pero también sabemos como somos de cabezones algunos Mac-eros.
Yo desde luego me siento muy identificado con ellos (por suerte ésta vez no me ha pasado y poner la segunda unidad ha sido bastante fácil), porque más de una vez he sentido ese sudor frió recorriendote la espalda y pensando… «Como la he liado en un momentito… quien me mandaría a mi tocar si esto funcionaba de perlas!»
Así que esta entrada va dedicada a todos los Mac-eros «manazas» que nos leen por aquí.
Vía: Applesfera
Vídeo: Youtube